10.11.10

SiSoftware Sandra Pro Business v2011.1.17.15 (RAR) (DF-FS)

SiSoftware Sandra Pro Business v2011.1.17.15 (x86 / x64)
56.50 MB / Ver. 2011.1.17.15 / DF-FS / .RAR / Medicina Incl. / Inglés

Descripción

SiSoftware Sandra es un práctica herramienta que muestra información sobre los distintos aspectos del sistema. Las más de 60 áreas que comprende hace que nos informe de casi todo lo que ocurre en nuestro ordenador: información general, discos duros y particiones, caché, memorias, BIOS, Open GL…

Dispone de varios apartados para programas, elementos del ordenador e incluso de herramientas de testeo y pruebas para el rendimiento del mismo equipo. En SiSoftware Sandra Lite los datos sobre el rendimiento se comparan con los de otros ordenadores que se pueden seleccionar previamente entre los muchos que tiene predefinidos.

Además, SiSoftware Sandra nos da mucha información sobre los componentes del ordenador (nombre, modelo, versión del driver, fabricante, número de serie, etc.).


Descarga


DVDFab Platinum v8.0.3.2 Multilenguaje (RAR) (DF-FS)

DVDFab Platinum v8.0.3.2 Multilenguaje (x86 / x64)
14.20 MB / Ver. 8.0.3.2 / DF-FS / .RAR / Medicina Incl. / Multilenguaje
Descripción

DVDFab Mobile Option convierte títulos DVD a archivos AVI/ MP4/ WMV/ MKV los cuales pueden ser reproducidos en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.DVDFab Platinum es el software mas poderoso y flexible para la copia y quemado de DVD. Con 8 modos de copia, puedes respaldar cualquier DVD a DVDR en unos pocos clics.

Características

- Disponibles 8 modos de copia DVD Copy: Disco Completo, Película Principal, Dividir, Personalizar, División Personalizada, Clonar, Fusionar, Escribir Datos.
- Disco Completo: Se copian todas las películas, menús y trailers a un DVD con solo un clic.
- Película Principal: Copie la película con el audio y subtitulo especificado.
- Dividir: Copie un DVD-9 en dos DVD-5 manteniendo la calidad al 100% y conservando los menús originales en ambos discos. Ideal para episodios/temporadas de series de Televisión, películas, etc.
- Personalizar: ¡Personalice sus DVDs! ¿Quiere hacer un DVD con sus títulos favoritos?, ¿Qué le parece eliminar esos molestos anuncios? ¿O seleccionar un audio y subtítulos específicos? ¡No hay problema! Puede elegir sus títulos favoritos, el orden de reproducción, incluir o no los menús originales, ¡para crear un DVD con lo que usted quiera!
- División Personalizada: Copie un DVD-9 en dos DVD-5, usando el modo “Personalizado”. Ideal para DVDs de episodios/temporadas de series.
- Clonar: Haga una copia exacta, 1:1, bit a bit de DVDs:Haga una copia perfecta de un DVD de doble capa, usando el punto de división de capas original. Copie un DVD de datos, como los DVD de PS2.
- Escribir Datos: Grabe un directorio existente o una imagen ISO de un DVD a DVD, o convierta un directorio DVD en una imagen ISO.
- Grabe en cualquier DVD virgen (DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL).
- Actualizado constantemente para dar soporte a las nuevas grabadoras y discos vírgenes de DVD
- Fusionar: Combine diferentes títulos de diferentes orígenes en un solo DVD:
- Combine dos DVD-9 como “El Señor de Los Anillos” en un DVD-9.
- Fusione temporadas de series en menos discos.
- Cree su propio disco de características especiales.
Descarga

Save2Pc Ultimate v4.14 (RAR) (DF-FS)

Save2Pc Ultimate v4.14 (x86 / x64)
2.37 MB / Ver. 4.14 / DF-FS / .RAR / Medicina Incl. / Inglés
Descripción

Seguro que ya conoces Youtube, el famoso servicio web de almacenamiento de vídeos de Google. Sería genial poder descargar los vídeos que están almacenados para poder disfrutar de ellos sin conexión a internet.save2pc es una aplicación gratuita para Windows que te permitirá descargar cualquier vídeo almacenado en Youtube directamente a tu disco duro, sin pérdida de calidad ni de sonido.

Puedes elegir el directorio donde serán almacenados tus vídeos o seleccionar el formato del vídeo descargado (AVI, MPEG o FLV) antes de descargar tus vídeos, lo que es de gran utilidad.Además, ahora podremos descargar también vídeos almacenador en el otro servicio web de almacenamiento de vídeos Google Vídeo. Todo esto hace de save2pc una herramienta de gran utilidad y facilidad de uso.

Nota. La versión Ultimate, permite descargar vídeos en alta definición (HQ).


Descarga

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management