21.12.10

Nargaroth En Honduras








Nargaroth En San Pedro Sula Honduras
23 de Abril de 2010

Haggard - Eppur Si Muove (MP3) (RS)



Haggard - Eppur si muove (2004) (MP3)
Género: Classical/Orchestral/Symphonic Metal
País: Alemania

Track List


1. "All'inizio è La Morte" – 6:50
2. "Menuetto In Fa-Minore" – 1:16
3. "Per Aspera Ad Astra" – 6:40
4. "Of a Might Divine" – 8:20
5. "Gavotta In Si-Minore" – 0:58
6. "Herr Mannelig" – 4:50
7. "The Observer" – 4:40
8. "Eppur Si Muove" – 8:19
9. "Larghetto / Epilogo Adagio" – 2:13
10. "Herr Mannelig" (Versión Corta) – 6:10

Descargar: Aqui.

Haggard - Awaking The Centuries (MP3) (RS)


Haggard - Awaking The Centuries (2000) (MP3)
Género: Classical/Orchestral/Symphonic Metal
País: Alemania

Track List


1. Rachmaninov: Choir – 0:38
2. Pestilencia – 1:54
3. Heavenly Damnation – 2:59
4. The Final Victory – 3:35
5. Saltorella La Manuelina – 0:57
6. Awaking the Centuries – 9:34
7. Statement zur Lage der Musica – 1:19
8. In a Fullmoon Procession – 5:18
9. Menuett – 1:19
10. Prophecy Fulfilled / And the Dark Night Entered – 6:23
11. Courante – 1:10
12. Rachmaninov: Choir – 2:34
13. Lost (Robin´s song) live in México

Descargar: Aqui.

19.12.10

Microangelo Toolset v6.10.71 Retail



Microangelo Toolset v6.10.71 Retail
Spanish Incl. | Retail | 9.53 MB

- Descripción -

Una sorprendente suite de utilidades que proporciona herramientas para trabajar con iconos, cursores y cursores animados usados por los últimos sistemas operativos.
Microangelo incluye el Explorador, el Librero, el Estudio, el Animador, y las utilidades de ingeniería. Estos componentes han sido diseñados de forma específica para localizar, administrar, crear y editar los elementos gráficos más pequeños que se usan en las aplicaciones Windows.

El Explorador te permitirá navegar rápidamente por las carpetas, unidades y ficheros del ordenador para localizar los ficheros que contienen cursores e iconos. El Librero te permitirá visualizar y administrar todos los tipos de librerías de iconos. El Estudio es un editor gráfico que incorpora un completo conjunto de herramientas de dibujo y edición. Te permitirá trabajar en hasta 16 millones de colores.

El Animador te permitirá transformar diversos iconos en animaciones, y el Ingeniero instala en el sistema los nuevos iconos y cursores, y te permitirá modificar algunas opciones que tienen relación con iconos que no podrás encontrar en las herramientas de modificación de iconos que proporciona Windows.

Si estás interesado en cualquier aspecto que tenga una mínima relación con iconos, no puedes dejar de usar este programa.

Se puede poner en español descargando el idioma desde el propio programa (Help, Language).

Microangelo.Toolset.v6.10.71.retail-FOSI

http://www.fileserve.com/file/5MXrrqu

Setup Factory 9 Beta v8.9.0.6



Setup Factory 9 Beta v8.9.0.6
49.18 MB | English | Medicina Incl.

Si eres programador, seguro que te gusta que tus proyectos y aplicaciones tengan un aspecto lo más profesional posible, ¿verdad? Una manera de conseguirlo, sin duda, es apoyarte en un menú de instalación completo y atractivo. Pues con ese objetivo fue creado Setup Factory.
Setup Factory es un excelente programa para la creación de archivos de instalación que no sólo compila y añade todos los ficheros necesarios para instalar el programa, sino que incluye avanzadas opciones de personalización para que podamos disfrutar de un menú de instalación absolutamente profesional.
El programa dispone de una interfaz que simula el Explorador de Windows, situando en el margen izquierdo accesos directos a todas las acciones que podemos aplicar sobre el instalador (todas ellas perfectamente estructuradas en categorías) y en una ventana central el listado de archivos, carpetas, librerías y demás elementos que contendrá el ejecutable final.
Pero si no quieres complicarte retocando cada una de las muchas opciones que Setup Factory te ofrece, siempre puedes utilizar el Modo Asistente para crear, en cuestión de segundos, el instalador de tu aplicación envuelto en un excelente menú con todas las opciones que puedas desear.

Setup.Factory.9.Beta.v8.9.0.6.Incl.Patch-Kindly

http://www.fileserve.com/file/y7T7zZU

Smarty Uninstaller 2009 PRO v2.7.0 Multilenguaje



Smarty Uninstaller 2009 PRO v2.7.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | 3.81 MB | Medicina Incl.

- Descripción -

Con Smarty Uninstaller podrás gestionar de forma más completa y segura la desinstalación de todas las aplicaciones presentes en tu sistema, con la posibilidad de eliminar completamente aquellos programas que ya no te interese conservar, incluso si se resisten a la desinstalación tradicional.
Ofrece más funcionalidades y características que el sistema de desinstalación estándar de Windows, haciendo un seguimiento exhaustivo de todos los cambios que se producen en tu sistema y permitiéndote eliminar todos los rastros que puedan quedar.
El programa incluye además información detallada sobre cada aplicación y ofrece un sistema especial de protección que impide que los procesos de desinstalación eliminen ficheros importantes del sistema.

Smarty.Uninstaller.2009.Pro.v2.7.0.Incl.Serial

http://www.fileserve.com/file/usg9BKc

Solid PDF Tools v7.0 Build 1035 Multilenguaje



Solid PDF Tools v7.0 Build 1035 Multilenguaje
Spanish Incl. | 25.94 MB | Medicina Incl.

- Descripción -

Muchas organizaciones utilizan archivos PDF para archivar documentos importantes. Sin embargo, el sólo hecho de guardar un documento como un archivo PDF no significa que tenga capacidad de búsqueda ni que siga igual en apariencia años después de haber sido creado.
Usando Solid PDF Tools para convertir sus archivos PDF a PDF/A asegura que sus documentos tengan capacidad de archivo y búsqueda, y visualización confiable.

* Scan to Word. Scan directly from paper to well formatted, editable Word documents.(Requires Office 2003 or Office 2007)
* Conversión PDF a Word. Convierta sus archivos PDF a documentos de Microsoft® Word para editarlos fácilmente.
* Escanear a PDF. Escanee documentos de papel a documentos PDF/A-1b archivables. Con capacidad de búsqueda gracias a un nivel de texto OCR.
* PDF a PDF/A. Convierta archivos PDF normales o de imagen a documentos conformes con ISO 19005-1 con capacidad de archivo y búsqueda.
* Archive Usando PDF/A. Cree documentos PDF/A-1b que cumplen con todas las normas de archivo ISO 19005-1.
* Creación PDF. Con sólo arrastrar y soltar. Cree PDFs fácilmente desde sus documentos. Interface de usuario WYSIWYG.

Solid.Documents.Solid.PDF.Tools.v7.0.1035.Cracked-EAT

http://www.fileserve.com/file/VnDsks7

USB Secure v1.5.2



USB Secure v1.5.2
English | Medicina Incl. | 1.38 MB

- Descripción -

USB Secure protege con contraseña cualquier dispositivo portátil. USB Secure es una aplicación de fácil uso que te permite encriptar memorias USB, discos externos, tarjetas de memoria. Tiene soporte plug and play para la ejecución automática cuando se inserta un dispositivo portátil a una PC, donde se pide la contraseña para tener acceso a la información del USB.
USB Secure es una gran utilidad para los usuarios que llevan en sus dispositivos portátiles datos privados, información confidencial y cualquier tipo de información y datos.

USB.Secure.v1.5.2.Incl.patch-MPT

http://www.fileserve.com/file/8UCUxb6

Adobe Reader X v10.0 Español



Adobe Reader X v10.0 Español
Spanish | FREE | 34.5 MB

- Descripción -

Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.

La versión X de Adobe Reader es la más segura hasta la fecha, gracias al nuevo Modo Protegido, que carga imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un espacio de memoria aislado. La interfaz también ha cambiado: es más ligera y clara que en versiones anteriores.

Por supuesto, las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.

La opción Compartir es una novedad de Adobe Reader X. Con ella es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente.

Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader X es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.

Adobe.Reader.X.10.0.ES

http://www.fileserve.com/file/FZEwWHF

FlashFXP v4.0.0.1510 Final Multilenguaje



FlashFXP v4.0.0.1510 Final Multilenguaje
Spanish Incl. | 3,5MB | Medicina Incluida | Windows 7, Windows Vista, Windows XP

- Descripción -

FlashFXP es un potente cliente FTP profesional de uso sencillo y que destaca por poder conectar con dos servidores FTP distintos de forma simultánea, con lo que podrás realizar transferencias directamente entre ambos si éstos lo permiten.

Posee multitud de características que hacen de él uno de los mejores clientes FTP, a la altura de CuteFTP como poco.

Es capaz de reconectar y continuar descargas interrumpidas en caso de desconexión o después de un periodo de tiempo determinado sin recibir datos y otras características.

FlashFXP.v4.0.0.1510.Final.Multilingual.WinAll.Cracked-0×001gff

http://www.fileserve.com/file/stqCGCj

PowerArchiver 2010 PRO v11.70.10 Multilenguaje Final



PowerArchiver 2010 PRO v11.70.10 Multilenguaje Final
14.96 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Setup & Portable | Windows 2000/XP/Vista/7

- Descripción -

PowerArchiver es el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores de imagen.

La lista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.

También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo de contraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentro del archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visor integrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO, WMF y EMF, envio de e-mail, etc.

PowerArchiver soporta los siguientes formatos:
Descompresión: RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO plus ISO, BIN, IMG, NRG
Lectura y escritura: ZIP, 7-ZIP (7z), CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, yENC, MIME

PowerArchiver_Portable_11.70.10_Multilingual.paf

http://www.fileserve.com/file/AMUd6Qt

E.M. Total Video Converter HD v3.71.100812 HD Multilenguaje



E.M. Total Video Converter HD v3.71.100812 HD Multilenguaje
Spanish Incl. | 15.47 MB | Build 100812 | Medicina Incl.

- Descripción -

Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.

Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

E.M.Total.Video.Converter.HD.v.3.71.100812.RePack

http://www.fileserve.com/file/XdcuK95

18.12.10

Anti-Trojan Elite v5.0.3



Anti-Trojan Elite v5.0.3
English | Medicina Incl. | 10.99 MB

- Descripción -

Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y demás keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando éstos están activos, y los elimina al instante (previo registro del programa). Pero no sólo esto sino que Anti Trojan Elite, también es un sistema de seguridad básico basado en un monitoreo del sistema.
La detección llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o más especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalación de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo del sistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, tráfico anómalo de red, procesos sospechosos, etc.
Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea el sistema, desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por último, permite reparar Internet Explorer devolviéndole todo el resplandor del primer día.

ISecSoft.Anti-Trojan.Elite.v5.2.5.Incl.Patch.Behman

http://www.fileserve.com/file/7aQHJvQ

Ashampoo Burning Studio 10.0.7 Multilenguaje



Ashampoo Burning Studio 10.0.7 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 72.17 MB | WinXP/Vista/Seven

- Descripción -

Los usuarios de Ashampoo Burning Studio son insólitamente leales, por una buena razón – la velocidad del programa, su simplicidad y eficiencia son realmente imbatibles. Con el paso de los años los programadores de Ashampoo han convertido el programa en una suite completa que puede gestionar todos sus datos, y tareas de grabación de audio y video, sin sacrificar su ya famosa facilidad de uso. En la versión 10 han agregado, una vez más, un puñado de nuevos módulos y funciones, pero el programa sigue siendo sorprendentemente intuitivo en su uso – todo está explicado sobre cómo hacerlo.

El objetivo principal de esta versión premium es todavía mejor, con capacidades para la creación de discos de video y audio usando los últimos formatos. Ahora están totalmente soportados los formatos HD y Full HD video (720p y 1080p) para discos Blu-ray, y toda la codificación es gestionada por Ashampoo Burning Studio 10. Todas las herramientas de autor se han revisado y la calidad de codificación del video es aún mejor que antes. Ahora se usa el mismo nuevo editor integrado para crear discos DVD y Blu-ray con menús. El programa también se inicia con más rapidez y es generalmente más fácil de usar.

Además de esto, se ha agregado el nuevo módulo Editor Autoplay con el que se pueden crear discos de auto-inicio con atractivos menús interactivos – por ejemplo, para colecciones de programas. Y también hay un nuevo Reproductor de Audio con el que se pueden reproducir archivos de audio y CDs de audio sin salir del programa.

Ashampoo.Burning.Studio.v10.0.7.Multilenguaje.Incl.Reg

http://www.fileserve.com/file/GDfqBeM

Aloaha PDF Suite Pro v3.9.323



Aloaha PDF Suite Pro v3.9.323
English | Medicina Inc. | 18.8 MB | Win XP/Vista/7

Aloaha PDF Suite es un conjunto de herramientas que te permitirá crear, editar e imprimir documentos PDF.
Esta aplicación funciona como si fuese una impresora virtual, esto es, para crear un documento en este formato tan sólo deberemos seleccionar Aloaha como si fuese la impresora en la aplicación que estemos utilizando. Una vez tengamos el documento, sólo deberemos salvarlo en la ubicación que queramos.
Pero no acaba ahí la funcionalidad de Aloaha PDF Suite, ya que el programa también te permite insertar marcas de agua en tus documentos y protegerlos mediante cifrado de 128 bits.
Además, Aloaha PDF Suite incluye una interesante herramienta pata la edición de documentos en formato PDF que te permitirán modificar algunas aspectos de los ficheros creados.

Aloaha.PDF.Suite.Pro.v3.9.323_-YAG

http://www.fileserve.com/file/5EFDvXc

PDF Suite Professional 2011 v9.0.65.40809



PDF Suite Professional 2011 v9.0.65.40809
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 35.95 MB

- Descripción -

PDF Suite le permite leer, crear, convertir, editar, revisar y proteger sus archivos PDF. No necesita aplicaciones caras ni excesivamente complicadas. Con la interfaz intuitiva de PDF Suite, ¡manejará documentos electrónicos en minutos!
Puede usar PDF Suite para convertir documentos en PDF o crear uno desde cero. Podrá editar cualquier archivo PDF modificando el texto o las imágenes, crear y llenar formularios, aplicar contraseñas de 256 bits y restricciones, personalizar la impresión… ¡ y mucho más! ¿Por qué gastar más de $400 en aplicaciones lentas y difíciles de usar cuando puede tener a su disposición todas las posibilidades a un precio mucho menor? Si aún no está convencido de que PDF Suite es lo que usted necesita.

PDF.Suite.Professional.2011.v9.0.65.40809.Incl.Patch-MPT

http://www.fileserve.com/file/Av5VYYk

17.12.10

Amon Amarth - Twilight of the Thunder God (Megaupload)


Amon Amarth - Twilight of the Thunder God (2008) (MP3)
Género: Melodic Death Metal
País: Suecia



Track List

1. "Twilight of the Thunder God" (feat. Roope Latvala) − 4:09
2. "Free Will Sacrifice" − 4:09
3. "Guardians of Asgaard" (feat. Lars Göran Petrov) − 4:23
4. "Where Is Your God?" − 3:11
5. "Varyags of Miklagaard" − 4:18
6. "Tattered Banners and Bloody Flags" − 4:30
7. "No Fear for the Setting Sun" − 3:54
8. "The Hero" − 4:02
9. "Live for the Kill" (feat. Apocalyptica) − 4:10
10. "Embrace of the Endless Ocean" − 6:44

Descargar: Aqui.

Amon Amarth - Fate Of Norns (MP3) (Megaupload)


Amon Amarth - Fate Of Norns (2004) (MP3)
Género: Melodic Death Metal
País: Suecia


Track List

1. An Ancient Sign of Coming Storm (4:38)
2. Where Death Seems to Dwell( 4:57)
3. Fate of Norns( 5:56)
4. The Pursuit of Vikings (4:29)
5. Valkyries Ride (4:56)
6. The Beheading of a King (3:23)
7. Arson (6:47)
8. Once Sealed in Blood (4:49)

Descargar: Aqui.

Discografia de Opera IX (Megaupload)


Opera IX es un grupo italiano de pagan black y gothic metal creado en 1988 por Ossian

Miembros Actuales

M the Bard - Voz
Ossian - Guitarra
Vlad - Bajo
Lunaris - Teclado
Dalamar - Batería

Discos

1995-The Call of the Wood

1998-Sacro Culto

2000-The Black Opera

2002-Maleventum

2004-Anphisbena

2007-The Early Chapters

Avast! PRO Antivirus v5.0.677 FINAL Multilenguaje



Avast! PRO Antivirus v5.0.677 FINAL Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 49.1 MB

- Descripción -

Avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.
La nueva versión de avast! Pro Antivirus abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.
Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Pro cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.
avast! Pro Antivirus 5 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado, el escudo de scripts y la virtualización de procesos; si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para abonar el pequeño gasto que avast! Professional supone.
Pro Antivirus: mejor protección durante la exploración web
Software antivirus completo. Mejor que nuestro antivirus gratuito, especialmente para la exploración web pero sin el cortafuegos y antispam incluido en avast! Internet Security. Además, si desea personalizar su seguridad, este es el software recomendado.

Avast.v5.1.677.Pro.Antivirus.Multilenguaje.Incl.Crack

http://www.fileserve.com/file/RvV2GKX

DVDFab Passkey v8.0.0.7 Beta



DVDFab Passkey v8.0.0.7 Beta
English | Medicina Incl. | 2.13 MB | Win XP/Vista/Seven

- Descripción -

Alguna vez ha deseado poder remover los protocolos de protección de los discos DVD y Blu-ray?, alguna vez trajo DVDs de otras costas, sólo para darte cuenta que no puedes reproducirlos debido a las limitaciones de las regiones en los reproductores de DVD?. Entonces DVDFab Passkey es la herramienta de software apropiada para usted. Este es un estupendo manejador que desproteje las películas Blur-ray y DVDs encriptadas. Entonces puede usar su software favorito de medios digitales para acceder a la película en discos DVD y Blu-ray desencriptados y verlos a su conveniencia. DVDFab Passkey remueve las limitaciones de región, desencripta DVDs y Blu-rays para que pueda copiarlos, clonarlos, quemarlos y básicamente hacer más con sus películas favoritas. Este es ciertamente un asombroso software. Así que donde sea que se encuentre un disco Blu-ray o DVD encriptado, ya sabe que software ejecutar. Descargue DVDFab Passkey ahora y deshagase de todas esas fastidiosas funciones protectivas.

DVDFab.Passkey.v8.0.0.7.Beta.Incl.Crack.REAL.PROPER-BBB

http://www.fileserve.com/file/kTQXRmf

BS.Player PRO v2.57.1049 Multilenguaje



BS.Player PRO v2.57.1049 Multilenguaje
10.42 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

- Descripción -

Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.

En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).

BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

BS.Player.Pro.v2.57.Build.1049.Final.Incl.Keymaker-CORE

http://www.fileserve.com/file/Z38KSAV

DVDFab Platinum v8.0.5.6 Multilenguaje



DVDFab Platinum v8.0.5.6 Multilenguaje
14.88 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

- Descripción -

DVDFab Mobile Option convierte títulos DVD a archivos AVI/ MP4/ WMV/ MKV los cuales pueden ser reproducidos en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
DVDFab Platinum es el software mas poderoso y flexible para la copia y quemado de DVD. Con 8 modos de copia, puedes respaldar cualquier DVD a DVDR en unos pocos clics.

DVDFab.v8.0.5.6.Patch.v1.0-BBB

http://www.fileserve.com/file/97g6UKW

Flash Player Pro v4.5



Flash Player Pro v4.5
English | Medicina Incl. | 5.31 MB

- Descripción -

Flash Player Pro es una útil herramienta de Flash, diseñada como un reproductor y administrador de ficheros de Adobe Flash. Incluye múltiples herramientas de Flash: podrás descargar ficheros de Flash desde Internet; previsualizar y navegar en una película Flash; capturar imágenes desde ficheros Flash; crear salvapantallas Flash; realizar conversiones de SWF a EXE, etc. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.

Flash.Player.Pro.v4.5.Incl.Serial-ICU

http://www.fileserve.com/file/Fr25Rvx

Winamp Media Player v5.60 Build 3085 PRO Multilenguaje



Winamp Media Player v5.60 Build 3085 PRO Multilenguaje
14.96 MB | Multilenguaje | Medicina Incl. | Skin Incl.


- Descripción -

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.
La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.
Pruébalo, no te arrepentirás.

Winamp.Pro.v5.60.Build.3085.Pro.Multilingual.Incl.Keygen-CORE

http://www.fileserve.com/file/ZUVAxHF

Final Uninstaller v2.6.8 Database 2010.12.02



Final Uninstaller v2.6.8 Database 2010.12.02
English | Medicina Incl. | 3.98 MB


- Descripción -

En ocasiones, cuando deseamos desinstalar una aplicación de nuestro ordenador, nos aparecen mensajes de error o no se eliminan completamente, por lo que necesitamos una herramienta tan potente que pueda eliminar definitivamente todas estas aplicaciones. Final Uninstaller es una de ellas.
Su potente motor permite eliminar los archivos de una desinstalación incompleta e incluso limpiar el registro para que no quede ningún rastro de la misma. Para ello, Final Uninstaller se basa en la exploración minuciosa del equipo, detectando los archivos de los distintos programas instalados y presentando una lista, en la que con un solo clic de ratón podrás suprimir todos aquellos que desees.
Lo que diferencia a Final Uninstaller de otras aplicaciones similares, es que ésta elimina las entradas del registro, acelerando el rendimiento del ordenador.

Final.Uninstaller.v2.6.8.Database.2010.12.02.Incl.Serial

http://www.fileserve.com/file/yTuFWvg

Malwarebytes Anti-Malware v1.50 FINAL MultiLenguaje



Malwarebytes Anti-Malware v1.50 FINAL MultiLenguaje
Medicina Incl. | Spanish Incl. | 7.90 MB | Win XP/Vista/7

- Descripción -

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.
Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Malwarebytes.Anti.Malware.v1.50.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE

http://www.fileserve.com/file/G358wPF

My Autoplay Professional v9.5 Build 04112010D



My Autoplay Professional v9.5 Build 04112010D
English | Medicina Incl. | 28.3 MB

- Descripción -

My Autoplay Pro es un software que te permitira crear y editar menús de reproducción automática (autorun), presentaciones interactivas, aplicaciones multimedia y software personalizado todo esto en cuestión de minutos y sin necesidad de experiencia en programación. Utiliza tu contenido favorito como imágenes, vídeo, música, web, flash, textos, botones, hipervínculos, y mucho más!.

My.Autoplay.Professional.v9.5.Build.04112010D.Incl.Key-TSRh

http://www.fileserve.com/file/pjpuKqX

WinZip Pro v15.0.9334



WinZip Pro v15.0.9334
English | 18.83 MB | Medicina Incl.

- Descripción -
WinZip® ofrece la mayor fiabilidad a la hora de trabajar con archivos comprimidos. Ninguna otra utilidad de compresión es tan fácil de usar ni ofrece el enfoque exhaustivo y productivo que ha convertido a WinZip en el patrón oro de las herramientas de compresión de archivos.
Con el nuevo WinZip, puedes comprimir y descomprimir archivos de forma rápida y segura para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de mensajes de correo electrónico y reducir el tiempo de descarga. La compresión de archivos de última generación, el cifrado AES seguro, la compatibilidad con más formatos de compresión y la nueva compresión de fotos intuitiva convierten a WinZip en la solución de compresión y archivado más completa.
WinZip sigue incluyendo las funciones preferidas de millones de usuarios de todo el mundo y añade funciones nuevas para la compresión y administración de imágenes, compatibilidad con nuevos métodos de compresión, rendimiento de compresión mejorado, compatibilidad con formatos de archivo comprimido adicionales y mucho más. Los usuarios pueden trabajar de forma más inteligente, segura y rápida.

WinZip.Pro.v15.0.9334.Incl.Keygen-Lz0

http://www.fileserve.com/file/Prtd658

Platinum Hide IP v3.0.5.2



Platinum Hide IP v3.0.5.2
English | Medicina Incl. | 3.46 MB

- Descripción -
¿Te preocupa el tema de la privacidad en internet? ¿Quieres ocultar tu IP mientras navegas?
Con Hide IP lo conseguirás simplemente con tener el programa activo mientras navegas por internet (un icono en la barra de tareas nos lo indicará).
Activando Hide IP consigues: Evitar que las webs que visitas te monitoricen a través de tu IP fija, evitar que tu información personal sea usada para que te envíen Spam, proteger tu PC del ataque de hackers,…
El programa no sólo muestra una IP diferente, sino que esta se modifica (automática o manualmente) mientras navegamos para evitar un seguimiento.

Platinum.Hide.IP.v3.0.5.2.Incl.Patch-Bahman

http://www.fileserve.com/file/MPpXk8R

VueScan PRO v9.0.00 Multilenguaje (Español)



VueScan PRO v9.0.00 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | 12.35 MB | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits | WinXP/Vista/7

- Descripción -
VueScan es una excelente alternativa para aquellos que precisen de un software controlador para su escáner, ya que este pequeño programa tiene soporte para más de 500 modelos existentes en el mercado.
Además, VueScan también puede utilizarse para extraer imágenes desde más de 200 modelos de cámara digital, con lo que podemos utilizar un solo programa para tratar las imágenes que importamos desde el exterior en nuestro ordenador.
VueScan es cómodo de usar, gracias a una interfaz que va guiándote paso a paso para salvar los archivos desde el escáner que tengamos instalado.
El programa incorpora algunas funciones de edición que nos permiten capturar en el archivo de imagen que crearemos tan sólo una parte de la fotografía escaneada, e incluso puede seleccionarse la calidad de la misma.

VueScan.Pro.v9.0.00.Final.x86.x64.Incl.Keygen-CRD

http://www.fileserve.com/file/VnYvUt9

6.12.10

Moonspell-Ensiferium-Finntroll en Guatemala (21 de Enero 2011)


3 bandas de mucha presencia dentro del metal visitan tierras Guatemaltecas.

La banda Moonspell (Portugal), siendo una banda de Gothic / Extreme Metal, con su alineación actual:

Fernando "Langsuyar" Ribeiro - Vocals
Ricardo "Morning Blade" Amorim - Guitars
Pedro "Passionis" Paixao - Keyboards, Samples, Guitars
Don Aires "Ahriman" Pereira - Bass
Miguel "Nisroth" Gaspar - Drums

La banda Finntroll (Finlandia), siendo una banda de Humppa Folk Metal, con su alineación actual:

Mathias "Vreth" Lillmåns - Vocals
Mikael "Routa" Karlbom - Guitar
Samuli "Skrymer" Ponsimaa (aka Örmy) - Guitar
Sami "Tundra" Uusitalo - Bass
Henri "Trollhorn" Sorvali - Keyboards, Guitars
Aleksi Virta - Keyboards
Samu "Beast Dominator" Ruotsalainen - Drums

La banda Ensiferum (Finlandia), siendo una banda de Viking/Folk Metal, con su alineación actual:

Petri Lindroos - Harsh Vocals, Guitars
Markus Toivonen - Guitars, Clean Vocals, Backing Vocals
Sami Hinkka - Bass, Clean Vocals, Backing Vocals
Emmi Silvennoinen - Keyboards, Backing Vocals
Janne Parviainen - Drums

Las bandas telonera del concierto serán Dreamlore (Death Metal) de El Salvador y Silent Poetry (Power Metal) de Guatemala.

5.12.10

Marduk nuevamente pospuesto para Enero 2011 Honduras


Una vez más el concierto tan esperado desde mediados de este año 2010 ha sido pospuesto nuevamente, ya se habia anunciado que se realizaría el 18 de Diciembre del presente, para cerrar el año en el último concierto de Metal Extranjero.

Muchos debido a la primera cancelación reclamaron su dinero ya que no deseaban esperar de Julio a Diciembre y está vez nuevamente se ha pospuesto para el 29 de Enero de 2011 acontecimiento que tiene a muchos de los Metaleros de Honduras realmente decepcionados ya que se esperaba el concierto se realizara este año.

Es por estas razones que los Metaleros Hondureños después no apoyan a las bandas nacionales o bandas extrajeras que son traidas al país, sea cual sea la razón por la cual pospusieron nuevamente la fecha siendo que en la página oficial de Marduk la fecha para fines de año ya estaba confirmada, se hubiera buscado la posibilidad de no ponerla tan cercana al concierto de Cradle of Filth en El Salvador (28 de Enero).

Bueno esperemos que el concierto se realice y que los pocos que aún tenemos el boleto vallamos al concierto y se vea afluencia Metalera, de no ser así no sería de extrañar con tanta cancelación nueva fecha ya en dos ocasiones.

Haggard en El Salvador (20 de Febrero 2011)


Desde Alemania, visita tierras Salvadoreñas la banda Haggard, siendo una banda de Classical/Orchestral/Symphonic Metal, con su alineación actual:

Asis Nasseri - Vocals, Guitars
Luz Marsen - Drums, Kettledrums
Fiffi Fuhrmann - Tenor, Crumhorn, Bassoon
Hans Wolf - Piano, Harpsichord, Keyboards, Organ
Steffi Hertz - Viola
Michael Stapf - Violin, Piccolo
Claudio Quarta - Guitars
Veronika Kramheller - Soprano
Susanne Ehlers - Soprano
Tom - Tenor
Johannes Schleiermacher - Cello
Ivica Percinlie - Contrabass
Michael Schumm - Timpani, Bells, Classical Percussion
Giacomo Astorri - Bass
Ingrid Nietzer - Piano, Harpsichord, Keyboards, Organ
Manuela Kraller - Soprano
Ally Storch-Hukriede - Violin
Patricia Krug - Cello
Ferinda - Cello
Anna Batke - Flute
Catalina - Flute
Linda Antonetti - Oboe, Flute
Andreas Fuchs - French Horn, Percussion

La banda obandas teloneras del concierto aún no se han definido si es que las hay, al tener la información se actualizará en esta misma sección.


Cradle Of Filth en El Salvador (28 de Enero 2011)


Desde Reino Unido, visita tierras Salvadoreñas la banda Cradle Of Filth, siendo una banda de Extreme Gothic Metal, con su alineación actual:

Dani Filth (Daniel Lloyd Davey) - Vocals
Paul Allender - Guitars
James McIlroy - Guitars
Herr Pubis (Dave Pybus) - Bass
Marthus (Martin Škaroupka) - Drums
Ashley "Ellyllon" Jurgemeyer - Keyboards, Vocals

La banda telonera del concierto será Dismal Gale (Melodic Black/Death Metal) de El Salvador.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management