18.5.10

American Hardcore-The History Of American Punk Rock 1980-1986 (.RAR) (RS) (.AVI)

American Hardcore-The History Of American Punk Rock 1980-1986 (.AVI)
683 MB / Audio en Noruego - Sub. Español / Resolución 544 x 304 / RS / .RAR

Descripción

American Hardcore, nos cuenta la historia de la escena hardcore en Norteamérica, la respuesta estadounidense al nacimiento del punk en Inglaterra. Una oleada de nuevos grupos que se rebelaban contra el sistema, encabezados por Black Flag, Bad Brains, Minor Threat, Dead Kennedys o TSOL.

El film cuenta desde los inicios del movimiento, en 1979, hasta su ocaso a mediados de los 80. Para ello entrevista no sólo a miembros de dichos grupos, sino también a músicos que se han influenciado en dicha escena. Así podemos ver a Flea (Red Hot Chili Peppers), Phil Anselmo (Pantera), Duff McKagan (Velvet Revolver, Guns N’ Roses), Moby o Mike Patton (Faith No More).

El documental está dirigido por Paul Rachman, el director de Muerte a la Carta, que comenzó su carrera dirigiendo videoclips de algunos de los grupos del documental (luego se los haría a gente como Sepultura, Roger Waters o Alice in Chains).

Rachman es también co-fundador del festival Slamdance, creado para celebrarse paralelamente al de Sundance, mostrando el verdadero cine independiente que no se muestra en aquel (pese a ser su objetivo inicial). Curiosamente, American Hardcore ha participado este año… en Sundance.

Capturas del Documental


Descarga: Links Premium

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4

Parte 5 / Parte 6 / Parte 7 / Parte 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management