5.12.10

Marduk nuevamente pospuesto para Enero 2011 Honduras


Una vez más el concierto tan esperado desde mediados de este año 2010 ha sido pospuesto nuevamente, ya se habia anunciado que se realizaría el 18 de Diciembre del presente, para cerrar el año en el último concierto de Metal Extranjero.

Muchos debido a la primera cancelación reclamaron su dinero ya que no deseaban esperar de Julio a Diciembre y está vez nuevamente se ha pospuesto para el 29 de Enero de 2011 acontecimiento que tiene a muchos de los Metaleros de Honduras realmente decepcionados ya que se esperaba el concierto se realizara este año.

Es por estas razones que los Metaleros Hondureños después no apoyan a las bandas nacionales o bandas extrajeras que son traidas al país, sea cual sea la razón por la cual pospusieron nuevamente la fecha siendo que en la página oficial de Marduk la fecha para fines de año ya estaba confirmada, se hubiera buscado la posibilidad de no ponerla tan cercana al concierto de Cradle of Filth en El Salvador (28 de Enero).

Bueno esperemos que el concierto se realice y que los pocos que aún tenemos el boleto vallamos al concierto y se vea afluencia Metalera, de no ser así no sería de extrañar con tanta cancelación nueva fecha ya en dos ocasiones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo aun esperare.. a cradle aun asi me regalen la entrada y todo no voy.

mejor espero--

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management