31.1.11

W.O.A. Metal Blattle 2011, Eliminatoria Honduras (6 de Febrero 2011)


Wacken Open Air (W:O:A), el festival de Metal más importante del Orbe, se expande a Centroamérica. Craneo Metal puede anunciar orgullosamente que será el sitio web base de la "Metal Battle" en su versión Centroamericana. Así para este 2011, una tarima en el W.O.A. tendrá a una banda representando a Centroamérica.

JDL y Eurosound Productions, son los productores del evento de la batalla del metal en suelo Hondureño. Luego de una productiva reunión con las bandas, una de ellas bajo estas dos productoras es la encargada de llevar a cabo la contienda por la plaza Hondureña.

Las reglas ya están dadas y los preparativos finales de escogencia de jueces y demás están finiquitándose. La fecha de la batalla es el 6 de Febrero en el Museo de Antropología e Historia de la ciudad de San Pedro de Sula.

Los jueces tendrán una labor dura al tener que escoger entre 6 experimentadas bandas. Se evidencia un perfil de escena distinto al costarricense, nicaragüense o panameño ya que la totalidad de las bandas interpretan la mayoría o todo su material, en nuestro idioma español.

Así Delirium, Profetas y Vendetta proponen una muy fuerte batalla con propuestas de Heavy y Thrash muy bien elaboradas. El Death Metal viene representado por otras dos excelentes bandas Blasfemia y Legion. Y el Black Metal será representado por Engendro. Desde ahora le deseamos la mejor de las suertes a todas las bandas y esperamos a la ganadora en Costa Rica en el mes de Marzo para decidir quién representará a Centroamerica en el W:O:A: 2011.

Ya faltan pocos dias para la gran batalla de bandas metaleras en Honduras asi que apoyar a su favorita en S.P.S este 6 de Febrero en el Museo de Atropologia y Historia a las 3:00 p.m. costo de la entrada L. 100.00

El orden de presentación de las bandas será en siguiente:
1.- Profetas (Heavy Metal)
2.- Delirium (Thrash Metal)
3.- Vendetta (Death/Thrash Metal)
4.- Legion (Death Metal)
5.- Blasfemia (Death Metal)
6.- Engendro (Melodic Black Metal)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management