14.2.11

Geezer Butler dice que no habrá reunión de Black Sabbath


Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, colgó ayer en su web oficial una nota en la que tajantemente descartaba la reunión de los cuatro componentes originales de la banda de Birmingham ni para grabar un nuevo disco ni para una gira. Aunque como dice el sabio nunca digas nunca jamás.

A Ozzy Osbourne sí que le gustaría que los cuatro componentes originales se volvieran a juntar para grabar un nuevo disco: “es mi sueño hacer el último álbum de Black Sabbath”, afirmó no hace mucho, a finales de enero, en una emisora de radio de Los Ángeles.

El último disco que hicieron juntos fue Never Say Die!, publicado en 1978, y hace una docena de años se pusieron manos a la obra y desistieron porque la magia no surgió. Tony Iommi, que parece haber solventado sus rencillas con el cantante, habló con Ozzy tras la muerte de Ronnie James Dio, y no aclaró si volverían a trabajar juntos: “¿quién lo sabe? Todo es raro entre Ozzy y yo”.

La última vez que el cuarteto original se reunió fue en el verano de 2005, coincidiendo con el décimo aniversario del Ozzfest. Su última aparición pública la hicieron a principios de 2006 en su entrada en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Así pues, la margarita se sigue deshojando mientras Ozzy Osbourne sigue de gira con su último trabajo, Scream, y el resto de los miembros siguen con sus proyectos. De hecho, Butler ha confirmado que ha vuelto a poner en marcha la maquinaria de GZR, la banda que lidera y con la que ha publicado tres discos.

Tras Plastic Planet (TVT, 1995), Black Science (Eagle-TVT, 1995), editado como Geezer, y Ohmwork (Sanctuary, 2005), su nuevo disco lo está preparando el bajista con Chad Smith, Pedro Howse y Clark Brown, la formación que le acompañó en su última entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management