31.1.11

W.O.A. Metal Blattle 2011, Eliminatoria Honduras (6 de Febrero 2011)


Wacken Open Air (W:O:A), el festival de Metal más importante del Orbe, se expande a Centroamérica. Craneo Metal puede anunciar orgullosamente que será el sitio web base de la "Metal Battle" en su versión Centroamericana. Así para este 2011, una tarima en el W.O.A. tendrá a una banda representando a Centroamérica.

JDL y Eurosound Productions, son los productores del evento de la batalla del metal en suelo Hondureño. Luego de una productiva reunión con las bandas, una de ellas bajo estas dos productoras es la encargada de llevar a cabo la contienda por la plaza Hondureña.

Las reglas ya están dadas y los preparativos finales de escogencia de jueces y demás están finiquitándose. La fecha de la batalla es el 6 de Febrero en el Museo de Antropología e Historia de la ciudad de San Pedro de Sula.

Los jueces tendrán una labor dura al tener que escoger entre 6 experimentadas bandas. Se evidencia un perfil de escena distinto al costarricense, nicaragüense o panameño ya que la totalidad de las bandas interpretan la mayoría o todo su material, en nuestro idioma español.

Así Delirium, Profetas y Vendetta proponen una muy fuerte batalla con propuestas de Heavy y Thrash muy bien elaboradas. El Death Metal viene representado por otras dos excelentes bandas Blasfemia y Legion. Y el Black Metal será representado por Engendro. Desde ahora le deseamos la mejor de las suertes a todas las bandas y esperamos a la ganadora en Costa Rica en el mes de Marzo para decidir quién representará a Centroamerica en el W:O:A: 2011.

Ya faltan pocos dias para la gran batalla de bandas metaleras en Honduras asi que apoyar a su favorita en S.P.S este 6 de Febrero en el Museo de Atropologia y Historia a las 3:00 p.m. costo de la entrada L. 100.00

El orden de presentación de las bandas será en siguiente:
1.- Profetas (Heavy Metal)
2.- Delirium (Thrash Metal)
3.- Vendetta (Death/Thrash Metal)
4.- Legion (Death Metal)
5.- Blasfemia (Death Metal)
6.- Engendro (Melodic Black Metal)

Máaskab Open Air Metal Fest XVI en El Salvador (5 y 6 de Marzo 2011)


Se aproxima el mayor evento de Metal en El Salvador y ahora en una edición especial este 5 y 6 de Marzo en el Estadio Las Delicias en Santa Tecla.

Habrá un área para camping, puestos de artículos metaleros, dos escenarios con más de 20 bandas.

Boletos a la venta en Pre-venta a $10.00 en Kocos Shop y La Morgue.


Pensar en una reunión de Pantera es ridículo, según Vinnie Paul


El pasado mes de diciembre recordábamos la figura de Dimebag Darrell con motivo del sexto aniversario de su muerte, una desaparición que echó por tierra las posibilidades de que Pantera volvieran a la actividad. Pero a pesar del importante rol que el guitarrista jugaba en esta mítica banda, los rumores de una reunión no han dejado de producirse.

Por si quedaba alguna duda, el batería Vinnie Paul ha sido claro y contundente a la hora de negar cualquier conato de reunión en una reciente entrevista concedida a un medio ruso. No sería el primer grupo que negara un regreso a causa de un miembro fallecido para acabar cambiando de opinión, pero algo me dice que en el caso de Pantera la cosa va muy en serio.

“Es ridículo. Dimebag era una parte demasiado grande; el mero hecho de considerarlo sería completamente estúpido. Creo que es muy irrespetuoso por parte de las personas que lo sugieren. Él dejó un impresionante legado y se va a mantener intacto.”

A pesar de lo mucho que me gustaría ver a este grupo en acción, hay que reconocer que se trata de la opción más honesta, así que no hay más que discutir. Recordemos que Vinnie Paul sigue adelante con Hellyeah, mientras que Phil Anselmo y Rex Brown andan enfrascados en el que será el cuarto álbum de Down, así que parece que buena música por parte de esta factoría no nos va a faltar.

17.1.11

Ashampoo WinOptimizer v7.23



Ashampoo WinOptimizer v7.23
Multilenguaje | Incl. Español | 25 MB | Incl. Medicina | NFO

Descripción

La interface de Ashamppoo WinOptimizer 7 completamente nueva combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.
La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. La interface todo-en-uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas.
El innovador sistema online de valoración recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer y permite asimismo la actualización y sincronización online. Se beneficia de dos maneras: de nuestra reconocida experiencia y de la experiencia de la comunidad.
No hay necesidad de frustarse con el PC o de rendirse ante el sistema. Siéntese y relájese. Ashampoo WinOptimizer es el especialista en mantenimiento de su PC.
Ashampoo WinOptimizer 7 ofrece una tecnología basada en el estado-del-arte, eficacia, seguridad, y una ayuda de usuario muy intuitiva. O más simple: Hecho para que el trabajo sea más agradable.
Ashampoo WinOptimizer 7—el nombre lo dice todo!

Ashampoo.WinOptimizer.7.v7.23.Incl.Keygen.and.Patch-Lz0

http://www.fileserve.com/file/PxYA8qM

AVG Antivirus 2011 v1191.3330 Multilenguaje x86



AVG Antivirus 2011 v1191.3330 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 119 MB | 131 MB | 32 Bits & 64 Bits | Win XP/Vista/Seven

Descripción

AVG Anti-Virus ofrece protección en tiempo real contra las amenazas actuales más sofisticadas. Chatee, descargue e intercambie archivos con confianza; juegue y vea videos sin preocupaciones ni interrupciones.

* Descargue, comparta archivos y envíe mensajes de forma segura con AVG Online Shield™
* Manténgase seguro en las redes sociales con la función Protección de redes sociales de AVG: ¡NUEVO!.
* Navegue y realice búsquedas con confianza con la protección en tiempo real de AVG LinkScanner®


AVG.Antivirus.2011.v1191.3330.Multilingual.x86.Incl.Serial

http://www.fileserve.com/file/5mhAfT2

Avira Premium Security Suite v10.0.0.67 Español Final



Avira Premium Security Suite v10.0.0.67 Español Final
61.5 MB | Medicina Incl. | Spanish

Descripción

El producto combina un bajo precio y una facilidad de empleo desde el primer dia, el funcionamiento superior protege tu ordenador con seguridad y además consume poco recursos del ordenador, siendo posible instalarlo en ordenados viejos sin que se merme el rendimiento general del sistema.

* Protección contra virus, gusanos y troyanos
* Protección contra dialers y phishing
* Detecta y elimina rootkits
* Proteccion activa de antiphishing y rootkits
* Protección contra spyware y adware
* Protección especial de virus por email(POP 3)
* Proteccion contra el adware molesto
* Donación de 5€ a la fundación Auerbach.

Avira AntiVir Rescue System
El Avira AntiVir Rescue System está diseñado para arrancar desde CD / DVD. De esta manera es posible reparar un sistema dañado, para rescatar a los datos o para escanear el sistema para la infección por el virus. El Avira AntiVir Rescue System se actualiza varias veces al día. En Avira página principal puede descargar las más recientes actualizaciones de seguridad o una versión actual del Avira AntiVir Rescue System.

Avira.Premium.Security.Suite.v10.0.0.67.ES.Incl.KEY (Español)

http://www.fileserve.com/file/4Efz9CP

Avira Antivir Premium v10.0.0.87 Final



Avira Antivir Premium v10.0.0.87 Final
English | Spanish | Medicina Incl. | 58.78 MB

Descripción

En la informática, la protección contra virus es un tema que siempre está en primer plano, ya que nunca han dejado de aparecer nuevos virus (y otros tipos de problemas parecidos) que ponen en peligro la protección de nuestros equipos y datos. Un solo virus es capaz de causar estragos en uno o varios ordenadores.
Avira AntiVir Premium es un programa antivirus que pretende mantener a nuestro equipo a salvo de todos estos problemas. Este programa no es solo un antivirus que busca en nuestro equipo posibles infecciones, ya que además consta de varias herramientas para evitar que un virus pueda llegar a infectarnos.

* En Avira AntiVir Premium podemos encontrar los siguientes módulos, que podremos activar o desactivar a nuestro antojo:
* AntiVir Guard: Es el sistema de protección permanente, cada vez que ejecutemos un fichero o realicemos copias, este servicio se encargará de comprobar que no hay ningún virus en dichos ficheros.
* AntiVir MailGuard: Protege nuestro correo electrónico de posibles infecciones debidas a mails con archivos adjuntos peligrosos.
* AntiVir WebGuard: Evita que visitemos páginas web potencialmente peligrosas para nuestro equipo.

Pero no es todo esto lo que incluye este programa, además podremos planificar escaneos de todo tipo en busca de virus con el magnífico programador que viene incluido. También tendremos una lista de todos los ficheros en cuarentena, así como la posibilidad de ejecutar un escaneo en cualquier momento. Resumiendo, todo lo necesario para mantener nuestro equipo en perfectas condiciones y a salvo de virus.

Avira.AntiVir.Premium.v10.0.0.87.ES.Incl.KEY (Español)

http://www.fileserve.com/file/SjNregW

PhotoZoom Pro 4.0.2 Multilenguaje



PhotoZoom Pro 4.0.2 Multilenguaje
Spanish Incl. | 26.4 MB | Medicina Incl. | Setup + Portable

Descripción

PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad.
Dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.
Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada.
En resumen, PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen, que a grandes rasgos se podría definir como un sofisticado sistema de interpolación, y conseguir resultados realmente muy satisfactorios.

Benvista.PhotoZoom.Pro.v4.0.2.Incl.Crack

http://www.fileserve.com/file/pwQbZvD

Flash Memory Toolkit PRO v2.0.0.0



Flash Memory Toolkit PRO v2.0.0.0
English | Medicina Incl. | 951 KB

Descripción

Con el aumento de capacidad y velocidad, las tarjetas de memorias se utilizan cada vez más, pero sus necesidades de mantenimiento también son mayores.

Flash Memory Toolkit es un pack de utilidades para el análisis y mantenimiento de tarjetas de memoria. Tras elegir la unidad en la lista desplegable, podrás ver un resumen de su estado en la sección Info.

Las otras seis funciones de Flash Memory Toolkit están pensadas para comprobar la salud de la unidad. Cuenta con un detector de errores, un borrador de disco, un recuperador de ficheros y un módulo de copias de seguridad.

Otros dos añadidos interesantes de Flash Memory Toolkit son las pruebas de rendimiento de bajo nivel y de ficheros, que te ayudarán a comprobar el estado de salud de tu tarjeta.

Flash.Memory.Toolkit.PRO.v2.0.0.0.incl.key-iOTA

http://www.fileserve.com/file/DHPpPa2

IsoBuster PRO v2.8.5.0 FINAL Multilenguaje



IsoBuster PRO v2.8.5.0 FINAL Multilenguaje
Spanish Incl. | 6.61 MB | Medicina Incl. | Setup + Portable

Descripción

IsoBuster es una completa utilidad, famosa para gestionar archivos de imagen creadas con multitud de programas, y muy útil sobre todo para recuperar datos de discos DVD y CD que presenten problemas de lectura por estar dañados.
IsoBuster te permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y, lógicamente, extraer todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE…

IsoBuster.v2.8.5.Mulienguaje.Incl.Keymaker-ZWT

http://www.fileserve.com/file/aqS5qvZ

- Portable -

http://www.fileserve.com/file/WZmtfsR

Malwarebytes Anti-Malware v1.50.1 FINAL MultiLenguaje



Malwarebytes Anti-Malware v1.50.1 FINAL MultiLenguaje
Medicina Incl. | Spanish Incl. | 7.91 MB | Win XP/Vista/7

Descripción

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.
Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Malwarebytes.Anti.Malware.v1.50.1.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE

http://www.fileserve.com/file/d9qDemB

RealVNC Enterprise Edition v4.6.0



RealVNC Enterprise Edition v4.6.0
English | Medicina Incl. | 6.38 MB

Descripción

Este programa es realmente impresionante. Podrás controlar completamente con tu ratón y teclado un ordenador remoto en el que instales esta aplicación.
Es posiblemente el programa más eficiente de los de su clase, es muy rápido para el control a través internet, entre redes o en la misma red local con unos fantásticos resultados.
Este paquete instala el servidor (es necesario en el ordenador que va a ser controlado) y el cliente Viewer (que será el que tendrás que ejecutar en el ordenador desde el que quieras ejercer el control).
Su funcionamiento es muy sencillo, ejecuta el viewer, introduce la IP del ordenador que quieres controlar, introduce la contraseña y listo. Tendrás en una ventana el escritorio del otro PC con el control de su ratón y escritorio.
Podrás establecer contraseña de acceso en el servidor, visionar el PC controlado en ventana o pantalla completa, utilizar diferentes resoluciones e incluso habilitar el control compartido desde varios clientes.
No lo dudes, si quieres administrar un PC desde casa o el trabajo, esta es tu solución.
El programa completo incorpora el cliente viewer y el servidor (instalalo en ambos ordenadores).

RealVNC.Enterprise.v4.6.0.Incl.Keymaker-CORE

http://www.fileserve.com/file/ZqSAY52

Sandboxie v3.50 FINAL



Sandboxie v3.50 FINAL
Multilenguaje | Incl Español | 2MB | Incl. Medicina | NFO

Descripción

Sandboxie es una especie de burbuja virtual que te permite ejecutar tu navegador web, cliente de correo electrónico o cualquier otro programa sin dejar rastros en el sistema, ya que toda huella que dejen estos programas se eliminará automáticamente al cerrar Sandboxie.

De esta forma puedes trabajar con programas de cualquier tipo, asegurándote de que no quedará rastro alguno de su uso en el ordenador. Incluso si descargas ficheros de Internet durante una sesión de Sandboxie, éstos serán eliminados al cerrar el programa.

Sanboxie se ejecuta en la bandeja de sistema, desde donde puedes acceder a sus principales funciones.

Sandboxie.v3.50.Multilingual.Cracked-EAT

http://www.fileserve.com/file/KyzmVQz

UnHackMe v5.99.352



UnHackMe v5.99.352
9.99 MB | English | Medicina Incl. | NFO

Descripción

Un rootkit es, a grandes rasgos, un código que permite permanecer invisible a ojos del usuario (y de muchos antivirus) y ocultar un troyano, virus, spyware o cualquier otro tipo de agradable ‘regalito’ de este estilo.
UnHackMe es una sencilla y rapidísima utilidad específica para detectar rootkits e intentar eliminarlos de tu sistema. Si alguna vez te has enfrentado a ellos, sabrás que no resulta tarea fácil.
Esta utilidad es muy simple, la ejecutas y pulsas sobre: “Check me now!”. Casi al momento verás si estás infectado o no.
También incluye un monitorizador que, cada minuto (configurable), comprobará si se ha colado alguno de estos peligrosos rootkits en tu sistema.

UUnHackMe.v5.99.352.Cracked-MESMERiZE

http://www.fileserve.com/file/Mg68Z8s

USB Safely Remove v4.4.2.1087 Final



USB Safely Remove v4.4.2.1087 Final
5,21MB | Multilenguaje | Incl. Español | Incl. Medicina | NFO

Descripción

USB Safely Remove es una utilidad para la extracción fácil y rápida de cualquier dispositivo. No sólo ahorra tiempo, también se asegura de que toda la información permanezca en el dispositivo al ser desconectado.
¿Qué hace de USB Safely Remove mejor que “Quitar hardware con seguridad”?

* Detención del dispositivos garantizada con un click del ratón
* Atajos de teclado para una detección fácil de dispositivos
* Nombres reales de los dispositivos
* Esconde cualquier dispositivo del menú en la bandeja de sistema
* Forza la detención del dispositivo

¿Por qué necesito USB Safely Remove?

1. Sus datos nunca se perderán cuando utilice el programa.
2. Ningún dispositivo será detenido accidentalmente ya porque USB Safely Remove asigna el nombre correcto de los dispositivos. Además puede ocultar cualquier dispositivo que deba estar siempre conectado.
3. Ahorra tiempo ya que cualquier dispositivo puede ser detenido en un solo click. Esto evita la incertidumbre de adivinar la razón por la cual un dispositivo no ha podido detenerse.

USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar “Quitar hardware con seguridad”. El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).

USB.Safely.Remove.v4.4.2.1087.Multilingual.Cracked-MESMERiZE

http://www.fileserve.com/file/Rd35SMV

WYSIWYG Web Builder v7.5.0 Español



WYSIWYG Web Builder v7.5.0 Español
English | Spanish | Medicina Incl. | 5.89 MB | Windows 7 / Vista / XP

Descripción

Con WYSIWYG Web Builder podrás crear fácilmente una página web estándar sin necesidad de tener conocimiento alguno de HTML.
Se trata de una utilidad enfocada a los usuarios con menos experiencia en este tipo de tareas, que recuerda mucho al editor de HTML que venía integrado con Windows (FrontPage Express) y que incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar en el diseño y publicación de tu página web personal.

El programa te da libertad absoluta a la hora de “colocar” en la web los diversos elementos que la integran; sólo tienes que crearlos (área de texto, imágenes, tablas, enlaces, formularios, Flash, etc.) y ponerlos donde quieras, distribuyéndolos por la superficie de la web con un simple movimiento de ratón. Los usuarios más avanzados también pueden editar e insertar código HTML cuando lo necesiten.

Podrás introducir además elementos extra como fragmentos de JavaScript listos para usar, imágenes “roll-over” o incluso colorear las barras de desplazamiento del navegador.

Una vez tengas tu página web acabada, podrás publicarla usando el cliente FTP integrado en WYSIWYG Web Builder.

WYSIWYG.Web.Builder.7.5.0.ES.EN.Incl.KEY

http://www.fileserve.com/file/mKraPGN

DVDFab Platinum v8.0.6.1 Multilenguaje



DVDFab Platinum v8.0.6.1 Multilenguaje
14.37 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

Descripción

DVDFab Mobile Option convierte títulos DVD a archivos AVI/ MP4/ WMV/ MKV los cuales pueden ser reproducidos en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
DVDFab Platinum es el software mas poderoso y flexible para la copia y quemado de DVD. Con 8 modos de copia, puedes respaldar cualquier DVD a DVDR en unos pocos clics.

DVDFab.v8.0.6.1.Final.Incl.Patch.v1.0-BBB

http://www.fileserve.com/file/tea2PcT

Total Commander v7.56a Final Multilenguaje



Total Commander v7.56a Final Multilenguaje
Spanish Incl. | 3.12 MB | Incl. Medicina

Descripción

Si alguna vez has pensado que el Explorador de Windows no es la forma más óptima y rápida para trabajar con carpetas y ficheros, si crees que es un sistema lento, tienes que usar Total Commander. Total Commander mejora notablemente el Explorador de Windows, ‘duplicando’ su utilidad gracias a sus dos ventanas en paralelo para realizar operaciones con ficheros. Una apariencia y disposición que recuerda al famoso “Comandante Norton” de DOS. Además del doble panel, sus principales características son un cliente de FTP integrado en el programa, un compresor y descompresor integrado (compatible con ZIP, RAR, ARJ, ACE, LHA, TAR…) y un útil renombrador de archivos.


Total.Commander.v7.56a.incl.keyfile-iOTA

http://www.fileserve.com/file/3JZ8h5c

Registry First Aid Platinum v8.0.1



Registry First Aid Platinum v8.0.1
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 5.85 MB | Windows 2000 / XP / 2003 / Vista 32&64-bit / Windows 7 32&64-bit

Descripción

cripción
Repara tu registro, gestiona tu sistema y obtén un PC más estable y rápido

¿Estás cansado de que el ordenador se bloquee una y otra vez? ¿Tus programas tardan más de lo normal en iniciarse?

Puede que la causa del problema esté en entradas incorrectas en tu base de registro.

Después de cierto número de instalaciones y desinstalaciones, en la base de registro de Windows quedan numerosas referencias ligadas a archivos o directorios que ya no existen. Registry First Aid analiza tu base de registro, encuentra dichas entradas inválidas y las elimina.

Por otra parte, si cambias la ubicación de un programa, se pueden romper los vínculos de la base de registro, impidiendo así que el programa funcione correctamente. Registry First Aid te ayuda a reparar esos vínculos. Analiza el registro de Windows, encuentra los archivos y carpetas que han cambiado de ubicación y corrige tus entradas de registro para que correspondan a los archivos o carpetas encontrados.

Con Registry First Aid, tu base de registro de Windows siempre estará limpia y ordenada, permitiendo así que tus programas se inicien más rápidamente y consiguiendo un sistema más estable y más rápido.

Registry.First.Aid.Platinum.v8.0.1.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE

http://www.fileserve.com/file/EyTj8rr

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management