27.2.11

Deicide - To Hell With God: su mejor disco en una década


Deicide no han hecho un buen disco desde In Torment In Hell y de eso hace una década, y no es que los que vinieron después de éste fueran discos buenos sino que no estuvieron a la altura de lo esperado.

Glen Benton vuelve a la carga con ese death metal brutal que tanto gusta a paladares atrevidos, ahora con un trabajo de notable sin más que deja a la altura del betún al material del que hablaba en al anterior párrafo.


Vale que son diez discos de estudio y que del old school death metal casi no queda más que el nombre pero en To Hell With God se lo han hecho. Y además, creo que la razón de que Deicide vuelvan por sus fueros, es que al lado de Benton están Jack Owen, guitarrista de Cannibal Corpse, y el mítico Ralph Santolla, guitarrista que ha pasado por bandas de primer nivel como Death, Obituary o Iced Earth, que ha vuelto al seno de la banda.

To Hell With God, igual de blasfemo que sus anteriores discos!!
To Hell With God supone el debut de la banda con Century Media, un sello prácticamente infalible en cuanto a elegir a los nombres que quiere tener dentro de su roster. Deicide siguen al comienzo de la segunda década del siglo XXI igual de blasfemos y anti cristianos como cuando empezaron, no en vano su brutal death metal tiene su razón de ser en esta temática.

El tándem fundador, Glen Benton y Steve Asheim, han compartido esfuerzos en la producción con Mark Lewis (Devildriver, Chimaira, The Black Dahlia Murder), para facturar este Al Infierno con Dios, en el que en síntesis está la esencia de Deicide.




18.2.11

Children Of Bodom, vídeo de "Was It Worth It?"


Por fin tenemos el vídeoclip del que Children Of Bodom nos han tenido en ascuas desde que nos mostraron un teaser del mismo. Se trata del de ‘Was It Worth It?’, el adelanto de su inminente séptimo disco de estudio, Relentless Reckless Forever, que Universal publica el 8 de mayo.

El vídeo lo grabaron en un área deportiva en Campo Woodward (Pennsylvania) a las órdenes del director Dale Resteghini de Raging Nation Films, un realizador que ha trabajado con bandas de metal extremo como Mudvayne, Hatebreed o Anthrax.

15.2.11

Judas Priest, Motörhead y Saxon se juntan en una gira que pasará por A Coruña, Madrid, Barakaldo y Barcelona


Y seguimos sin salir de Bilbao (bueno Bizkaia) y en un mes de julio que promete ser escalofriante para los amantes del rock. A falta de Kobetasonic, el rock más duro tendrá su macroevento el día 31 de julio en el BEC de Barakaldo por donde se pasarán nada más y nada menos que Judas Priest, Motörhead y Saxon.

Se trata del Epitaph Tour, la gira con la que la mítica banda de heavy-metal liderada por Rob Halford se despedirá de los escenarios compartiendo cartel con estas otras dos grandes bandas y que también pasará por el Coliseum de A Coruña (29 de julio), La Cubierta de Madrid (30 de julio) y el Olimpic de Badalona (2 de agosto).

Las entradas se ponen a la venta mañana mismo, miércoles 16 de febrero, en la red de Ticketmaster a un precio de 53 euros más gastos de distribución. Piensa que es la última oportunidad de ver a los Judas. Totalmente imprescindible si no los has visto ya.

Destruction en Guatemala (19 de Agosto de 2011)


Cambio de fecha nuevamente para Destruction en Guatemala, la nueva Fecha es para el 19 de Agosto de 2011 a ver si esta fecha si se realiza el Concierto que ha cambiado de Fecha en 3 ocasiones desde el año 2010.

Desde Alemania, visita tierras Guatemantecas la banda Destruction, siendo una banda de Thrash Metal, con su alineación actual:

Marcel "Schmier" Schirmer - Bass, Vocals
Mike Sifringer - Guitars
Vaaver (Wawrzyniec Dramowicz) - Drums

La banda de apertura del concierto sera Hacha de Guatemala siendo esta una banda de Thrash Metal.


14.2.11

Motörhead en Costa Rica (6 de Abril de 2011)


La próxima edición del festival Cráneo Metal 2011, en su versión número ocho, tendrá como invitado especial a la legendaria banda MOTÖRHEAD.

MOTÖRHEAD visitará Costa Rica como parte de su nueva expedición mundial: “The Wörld is Yours 2011”, la cual da el soporte publicitario a su nuevo disco en estudio titulado: “The Wörld is Yours”, el próximo 6 de abril del 2011.

El concierto se realizará en el redondel de Toros de Zapote (ubicado al este de la ciudad capital de Costa Rica: San José), a partir de las 8:00 p. m. y como banda telonera actuará la agrupación Centroamericana que salga victoriosa de la W.O.A. Metal Batalla Centroamérica 2011 (la cual representará a su vez al istmo, en la próxima edición del festival alemán: Wacken Open Air 2011) – eliminatorias y final organizadas por Cráneo Metal Producciones.

Las entradas para presenciar a Lemmy y MOTÖRHEAD en Costa Rica (única fecha Centroamericana) costarán:

¢ 29,000 en el Sector Preferencial.
¢ 39,000 en el Sector Superfan Arena.

Geezer Butler dice que no habrá reunión de Black Sabbath


Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, colgó ayer en su web oficial una nota en la que tajantemente descartaba la reunión de los cuatro componentes originales de la banda de Birmingham ni para grabar un nuevo disco ni para una gira. Aunque como dice el sabio nunca digas nunca jamás.

A Ozzy Osbourne sí que le gustaría que los cuatro componentes originales se volvieran a juntar para grabar un nuevo disco: “es mi sueño hacer el último álbum de Black Sabbath”, afirmó no hace mucho, a finales de enero, en una emisora de radio de Los Ángeles.

El último disco que hicieron juntos fue Never Say Die!, publicado en 1978, y hace una docena de años se pusieron manos a la obra y desistieron porque la magia no surgió. Tony Iommi, que parece haber solventado sus rencillas con el cantante, habló con Ozzy tras la muerte de Ronnie James Dio, y no aclaró si volverían a trabajar juntos: “¿quién lo sabe? Todo es raro entre Ozzy y yo”.

La última vez que el cuarteto original se reunió fue en el verano de 2005, coincidiendo con el décimo aniversario del Ozzfest. Su última aparición pública la hicieron a principios de 2006 en su entrada en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Así pues, la margarita se sigue deshojando mientras Ozzy Osbourne sigue de gira con su último trabajo, Scream, y el resto de los miembros siguen con sus proyectos. De hecho, Butler ha confirmado que ha vuelto a poner en marcha la maquinaria de GZR, la banda que lidera y con la que ha publicado tres discos.

Tras Plastic Planet (TVT, 1995), Black Science (Eagle-TVT, 1995), editado como Geezer, y Ohmwork (Sanctuary, 2005), su nuevo disco lo está preparando el bajista con Chad Smith, Pedro Howse y Clark Brown, la formación que le acompañó en su última entrega.

Helloween + Stratovarius en El Salvador (19 de Abril de 2011)


Desde Alemania y Finlandia, visitan tierras Salvadoreñas las bandas Helloween y Stratovarius, siendo la primera una banda de Power/Speed Metal y la segunda Melodic Power Metal, con su alineación actual:

Helloween
Andi Deris - Vocals
Michael Weikath - Guitars
Sascha Gerstner - Guitars
Markus Grosskopf - Bass
Dani Löble - Drums

Stratovarius
Timo Kotipelto - Vocal
Matias Kupiainen - Guitar
Jens Johansson - Keyboards
Lauri Porra - Bass
Jörg Michael - Drums

La banda de apertura del concierto sera Bimetal de El Salvador siendo esta una banda de Heavy Metal anteriormente conocida como Funeral Machine.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management