La mañana de este domingo 16 de mayo a las 7:45 am falleció la leyenda del Heavy Metal, Ronnie James Dio a los 67 años de edad, después de haber sido ingresado de gravedad a un hospital el sábado. Recordemos que a fines del 2009 a Dio le detectaron un cáncer al estómago, y desde aquellos días estuvo combatiendo con quimioterapias para poder vivir.
En un comunicado publicado en el sitio web oficial del cantante, su señora, Wendy Dio envió el siguiente mensaje:
“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre”.
Creo que hablo en nombre de todos al lamentar esta terrible pérdida. Envío desde Software-Metal mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y gente más cercana. El mundo del metal esta de duelo, sin duda se ha ido uno de los grandes, quien marcó una etapa en la historia del Heavy Metal y que a todos nos entristece mucho su partida.
Dio eres un guerrero y siempre lo has sido, durante tu vida nos dejaste un gran y hermoso legado, luchaste cada día para ganarle a tu enfermedad, pero ahora es momento de que te des un tiempo, no sufras más y puedas disfrutar... que descanses en paz.
1 comentarios:
No Jodas!!! Dio se murio!
NO LO PUEDO CREER...
Publicar un comentario